Ser optimista es mas bueno de lo que parece, te ayuda y mucho, aparte de hacer tu día más agradable, te cuento que si tienes está actitud fortalece tu sistema inmunológico, activa tus defensas y a su ves te permite estar en el trabajo con mas animo y energía, es dificíl de creer que con solo ser positivo tantas cosas cambien pero lee lo siguiente y luego saca tus conclusiones.
Según recientes investigaciones tener una actitud positiva te ayuda a parte a enfrentar la vida de una forma distinta, también tiene cierto efecto en el corazón, la longevidad y sobre el cuerpo al momento de convatir infecciones y enfermedades, pues fortalece el sistema inmunologico y activa las defensas del organismo.
Ser optimista ayuda tu cuerpo pero a la vez te ayuda en tu trabajo está demostrado que una persona optimista tiene mejor desempeño laboral que una que anda normal y a veces es pesimista, que anda con caras y malas ganas. Si quieres ser una persona optimista te recomendamos comenzar a juntarte con gente que te aliente a ver el lado bueno de las cosas, que sea energético, hiperactivo, de tal manera que toda la buena energía de tu compañía se pegue en ti y cambies algunas actitudes pesimistas.
Si con esto no te convence busca en un buscador de internet el efecto que producen en tu organismo las emociones positivas, si lo encuentras te darás cuenta que con ellas el cuerpo libera endorfinas, hormona que está a cargo de dar energía e eliminar el dolor.
Si cambias de actitud y eres de los que mayormente le anda sonriéndole a la vida, veras los buenos y grandes cambios que tendras.
Para leer el informe más completa y con mayores detalles míralo en el siguiente link:
http://ww3.achs.cl/cv/?p=56


No hay comentarios:
Publicar un comentario