Powered By Blogger

jueves, 21 de abril de 2011

Marcianos en la década de los 50 y 60



La interrogante ¿existen los ovnis? circula por las mentes de las personas desde hace mucho tiempo. Esta pregunta pareció tener respuesta cuando en la década de los 50 y 60 E.E.U.U afirmaba haber tenido contacto con extraterrestres, pero esto fue desmentido tiempo después en el 2 de agosto de 1949 cuando la propia CIA lo reconoció a través de internet que el "fenómeno de los platillos " no era nada más que una sutil manera de encubrir la existencia del U-2 y del SR-71, también conocido como Pájaro negro. 
Pero antes de ser publicado este comunicado el historiador GERALD K. HAINES  había publicado dos años antes en 1947 que en el monte Roswell no había chocado ningún platillo volador sino que este suceso era producto del choque de un globo equipado para identificar las posibles pruebas nucleares soviéticas.
Aunque este comunicado esta disponible para cualquier tipo de persona, todavía quedan los seguidores de los ovnis que dicen que E.E.U.U a mantenido por mucho tiempo oculto que seres de otro planeta visitan la tierra constantemente.
El informe que dio a conocer Haines revela que la CIA se empezó a interesar por los ovnis en 1947 -poco después de que KENNETH ARNOLD los viera por primera vez sobre las montañas Cascade.
La agencia se intereso bastante por los platillos volantes, aunque esto eran tapadera al comienzo , decayó a finales de los años 60, al tiempo que los ufólogos intensificaban sus presiones ante la CIA, presiones que empezaron a dar fruto en 1975. Pero Haines ha supuesto, sin duda, el mazazo más fuerte que ha recibido el mito en medio siglo de vida. Demuestra que, tras la incertidumbre inicial, el Gobierno estadounidense descartó hace muchos años, demasiados, que los platillos volantes procedieran de otros mundos, pero mintió descaradamente sobre el fenómeno para encubrir proyectos de espionaje.
Ssi quieres leer mas sobre este tema visita la pagina :
http://ovnis.arp-sapc.org/ovnis14.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario